miércoles, 25 de julio de 2007

Un gimnasio de incognito

Ya no será más una excusa que las máquinas de gymnasio rompen con la armonía y la decoración de nuestro salón, gracias a una sociedad sueca esto ya no será un problema. Bajo las elegantes líneas de un armario de dos puertas en madera, se esconde una completa máquina de ejercicios, con la que se pueden realizar 160 ejercicios de musculacion diferentes.
Gracias a esto, di no a las colas a la entrada del gimnasio, a cargar con el macuto repleto de ropa y a los incómodos vestuarios, eso sí, si dispones de al menos 3700 euros en efectivos para el juguetito.

Enlace

martes, 24 de julio de 2007

El primer ministro belga confunde el himno nacional de su pais.

El futuro primer ministro belga, Yves Leterme, ha sobresaltado al país al entonar la "MArsellaise" cuando le pidieron en una entrevista si podía entonar las primeras estrofas del himno belga.
Al acudir a la catedral con motivo de los actos festivos que se realizaron con ocasion de la fiesta nacional del 21 de Julio, un periodista de RTBF le preguntó si conocía la letra de la "Brabançonne". El hombre que formará el futuro gobierno belga comenzó entonces a cantar "allons enfants de la patrie, le jour de gloire est arrivé"... (que son las primeras estrofas de la MArsellaise) En el mismo reportaje el afirmó, ante otra pregunta del periodista, que el día 21 de Julio se conmemora "la proclamación de la consttitucion" belga, mientras que realmente se trata del aniversatio de la prestación de juramento de Leopoldo I en 1831.
La prensa belga francofona no se ha hecho esperar en cuanto a críticas se refiere con dispares titulares como : "Leterme canta mal"y "abracadabrante, esta confusión de himnos"; entre otros.


La verdad es que si eso pasa en España es ya para echarse a llorar... y para quienes quieran ver a este futuro primer ministro, que miedo me da ya, mirad el reportaje adjunto. Apesar de que tanto artículo como repotaje están en francés, de este ultimo decir que vale la pena ver la actuación de Leterme durante las celebraciones y la cara despues de que sl periodista muy amable le diga que ambas resopuestas ( el himno y el motivo de las celebraciones) son falsas. Ay! pobre pobre europa... donde irá esta tierra de antiguo y largo pasado ahora, con estos fantoches que las lideran!?

El artículo

el video