jueves, 30 de julio de 2009

Snow Cake


Es sin duda una historia como otra cualquiera, algo que puede ocurrir en cualquier parte del mundo, en cualquier pequeño lugar apartado por una carretera llena de las primeras nieves.

El realismo y la manera de tratar de esta película es lo que le da el encanto particular que tiene.


En un pequeño pueblo de Canadá, una autista (Linda) conocerá a un hombre herido (Alex) por el pasado, ambos pasarán un tiempo juntos, el suficiente para odiarse tanto como para trazar una amistad y comprenderse; el amor tocará la pantalla de manos de Maggie quién encandilará a Alex. De la mano de los tres nos llegará por un lado la dificil situación de convivir con una autista maniática, que dará puntos de humor al halo trágico de la película y por otra parte de la mano de Maggie se nos muestran las habladurías de todo pequeño pueblo, Alex por su parte será ese pequeño hilo de telaraña que unirá por siempre a esas dos mujeres en una extraña relación de amistad.


Datos:

Dirección: Marc Evans.

Países: Reino Unido y Canadá.

Año: 2006.

Duración: 112 min.

Género: Drama.

Interpretación: Alan Rickman (Alex Hughes), Sigourney Weaver (Linda Freeman), Carrie-Anne Moss (Maggie), David Fox (Dirk Freeman), Jayne Eastwood (Ellen Freeman), Emily Hampshire (Vivienne Freeman), James Allodi (Clyde).


A destacar el papel de Sigourney Weaver, y el hecho de ser una historia con momentos tangiblemente reales.

Lo malo es que sólo podréis encontrarla en inglés.
Está en 8 partes en formato .rar vía rapidshare; al final de la página web que os he proporcionado.

1 comentario:

comodoro dijo...

Arg! si definitivo q el problema es el inglés. pro cn coraje uno medio entiende d q va la pelicula, y siempre hay algun q otro sub por estos mundos d internet!