domingo, 22 de marzo de 2009

Un pueblo Belga vende su camión de bomberos por Ebay

Neufchâteau, en el sur de Bélgica, a decidido poner en vventa su antiguo camión de bomberos en Ebay, esperando obtener un poco más de dinero del que le ofrecen en el desguace, declaró el alcalde de la localidad.
"Puede que termine en una discoteca en España o en casa de un coleccionista sueco", explicó Yves Evrards , el alcaldde de la pequeña villa.
El camión, un Renault de 1983, rojo, " no responde a las normas de seguridad actuales. Los captadores de seguridad de la escala no funcionan demasiado bien y los frenos hay que revisarlos" añade el señor Evrards, "por lo demás, funciona muy bien"
Las autoridades municipales, antes que hacer mayores gasstos en un vehículo viejo, deccidieron comprar uno nuevo. En cuanto al viejo, se propuso para los aprendices de la región, pero sin éxito.
"Nos propusieron 1000€ , en el desguace" Explica el alcaldde." y nos ddijimos que en Ebay podríamos encontrar a alguien que nos ddiera un mejor precio"
Por razones legales, deberán de difundirse anuncios en la prensa belga. "En cuanto esto se haga, en unos 10 ó 15 días, el camión será puesto en venta en Ebay, con un precio de salida de 1500 €" precisa Yves Evrard.

Desde luego ahora, no podremos rebatir a la publicidad de Ebay, que en su site se puede encontrar de todo, y para muestra, un botón!

La noticia: Ici mes petites!

No hay comentarios: