martes, 15 de mayo de 2007

Suki Na Mono Wa Suki Dakara Shouganai!!










O Sukisho, que es su forma abreviada. Esta es una serie que me "ha encontrado", por así decirlo. No la andaba buscando, entre otras cosas porque nunca antes vi nada de Yaoi(aunque hay quién clasifica esta serie de shonen ai ya que está, pos así decirlo, entre dos aguas). Digamos que es una de esas series que te abren los ojos a otros estilos de manga, y te hacen caer en la cuenta de que el Yaoi no era como uno imaginaba(al menos en mi caso ha sido así ) Como dicen más vale tarde que nunca y he de decir que me alegro de haberme topado con este nombre en tantas ocasiones que al final terminé viendola.




Los protagonistas, Sora y Sunao, tienen un pasado en común que les atormenta y les ha hecho crear una doble personalidad, estas personalidades resurgen comprometiendo a veces a ambos personajes. (no pienso deciros más que sino la echo al traste^^) Con los personajes hay una algarabía de personajes secundarios que dan un toque de humor en los primeros capítulos y este poco a poco va tornandose más sentimental con el pasar del tiempo. Se descubren sentimientos, celos, venganzas y odio en un manga muy novelesco, pero con buenas dosis de humor.

El anime son 12 capítulos más un extra. Y desde aqui invito a todo aquel que guste de este tipo de género a ver este cortito anime. A mi gusto tiene la duración justa para no hacerse pesado y relatar bien la historia que trata.








1 comentario:

ZhyLik dijo...

hola =)
sobre esta entrada... io no he visto esa serie... pero kreo ke la vere me gusto el tema y los personajes.
he visto varias imagenes de la serie y me he dado cuenta de que siempre aparece un tipo de pelo negro y me confundo con el de pelo morado ¿*_*?
como o son los mismos? =s
podrias decirme sus nombres
te lo agradeceria!

en fin adios!

saludos