domingo, 20 de mayo de 2007

Un barrio de Colombia atemorizado ante un ladrón....

20MINUTOS.ES. 18.05.2007 - 04:08h

Diana fue asaltada en la ciudad colombiana de Pereira hace 15 días. El ladrón le arrebató el reloj y la cartera, pero cuando le pidió que se quitara las bragas, se temió lo peor. Sin embargo el delincuente sólo recogió la prenda y echó a correr. La víctima sintió un profundo alivio, aunque la indignación llegó después.
"Que hubieran sido unas prendas finas, bueno. Pero llevarse unas bragas de dos mil pesos (menos de un euro) es el colmo", aseguró.

Al igual que ella, otras seis mujeres, desde niñas a mujeres maduras, han sufrido este particular expolio, según informa la BBC.
Puede ser una banda pues en lo que no coinciden las víctimas es en la descripción del asaltante, lo que ha hecho pensar a la policía que puede tratarse de varias personas, en concreto de una banda de atracadores que actúen unidos por una obsesión común: las bragas.
Para desenmascarar los culpables las autoridades han decidido colocar una serie de ‘anzuelos andantes´. Un equipo de mujeres jóvenes circula por el barrio con la esperanza de atrapar al ya famoso ‘quita calzones´.
Mientras tanto, las habitantes de Dosquebradas, el barrio donde se han cometido los asaltos, continúan atemorizadas.
Y es que aunque hasta ahora el ladrón no se ha mostrado violento en sus robos, el asalto no debe ser plato de buen gusto

Si es que la gente está como una chota...

No hay comentarios: